A QUÉ NOS DEDICAMOS

Academia Club Dog Cuenta con Programas de Educación Canina, personalizados para tus necesidades, y las de tu Peludo. Además contamos con una Tienda Online de Juguetes Cognitivos & Olfativos, Mordedores y accesorios.

SOBRE NOSOTROS

“Club Dog” es una Comunidad Canina que se dedica al desarrollo de la educación animal, a través de clases de adiestramiento tanto de manera online como presencial. Además contamos con una tienda, cuyos productos estimulan cognitivamente a las mascotas, lo que genera un impacto social que trasciende a las personas , potenciando el respeto hacia los  animales y fortaleciendo la relación humano + perro, desde el refuerzo  positivo.

MISION

Nos dedicamos al entrenamiento canino y animal promoviendo un estilo de vida basado en refuerzos positivos y diversión, destacando la socialización, la obediencia y el deporte; fortaleciendo relaciones y mejorando la experiencia de los miembros de nuestra comunidad con sus mascotas.

VISION

Ser la comunidad más influyente de Educación Canina del país, reconocidos por fortalecer la relación entre humanos y sus mascotas, siempre en base a una experiencia significativamente positiva,  mejorando y promoviendo la cultura doglover entre los miembros de nuestra comunidad.

Oops...
Slider with alias slider home1 1 not found.