Somos una comunidad Dog Lovers, amantes de los animales en general, en donde promovemos la educación animal e impartimos sesiones de educación canina.

En Club Dog puedes encontrar desde sesiones de educación y entrenamiento canino hasta juguetes para tu mascota, con distintos objetivos y niveles.

Para contactarte con nuestro equipo solo debes enviarnos un mensaje al correo electrónico, DM en Instagram o directamente a nuestro WhatsApp.

Para nuestra Academia de cursos puedes tomar clases los días Martes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs. según disponibilidad de agenda. 

Nuestra tienda de productos está disponible para ti todos los días 24/7, y los envíos se realizan hasta 4 días hábiles efectuada la compra. Si eres de regiones realizamos envíos por pagar mediante STARKEN a tu domicilio. Se enviará un e-mail informativo con el número de seguimiento.

Si eres de la V región o Santiago, realizamos envíos por pagar mediante HomePack a tu domicilio. Se enviará un e-mail informativo con el número de seguimiento.