5 estudiantes

MODALIDAD ONLINE  (Vigencia para realizar el curso 6 meses)

Duración del curso: 6 sesiones de 1 hora , las que se agendan 1 vez a la semana. Te pedimos que llenes un cuestionario con información de tu peludo, su día a día y lo que te gustaría trabajar.

Nuestra  agenda virtual te permite reservar hora  de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 21:00 hrs. Además tendrás un tablero personalizado que estará disponible siempre para ti y tu peludo en donde podrás ver las tareas y guías practicas de trabajo.

A QUIEN VA DIRIGIDO
El personal dog busca ayudar a perros que tengan problemas de reactividad, impulsividad, miedos, problemas de socialización, agresividad, protección de recursos, ansiosos, entre otros. Lo más importante que debes saber es que tu perro tiene su ritmo de aprendizaje e ira avanzando a su paso y siempre necesitará tu ayuda. Irás notando mejoras a medida que practiques, entiendas a tu perro y refuercen el vínculo. No todos los problemas de comportamiento se solucionan al 100% ya que tu perro no es una maquina es un ser sintiente. 

EN LA MEDIDA QUE TRABAJES TU PERRO SERÁ CAPAZ

  • De disminuir y en algunos casos solucionar los problemas de conducta.
  • Desarrollar estabilidad emocional.
  • Potenciar su olfato y cognición.
  • Autorregularse ante situaciones conflictivas o que signifiquen un riesgo.

Instructor

Les doy la más cordial bienvenida a nuestra comunidad dog lover “Club Dog”, mi nombre es Inti Federici y me desarrollo en el área de educación y entrenamiento canino. Soy una convencida que, desde el amor, la paciencia, el refuerzo positivo y hábitos podemos educar, generando cambios de conducta en nuestros peludos. Sin embargo, es fundamental fomentar la cultura animal, para erradicar malas prácticas, mitos y prejuicios. Otorgando el respeto que se merecen nuestros compañeros.
$170.000

Deja un comentario