Me gustó la entrega, dedicación , constancia y compromiso que entregan en cada uno de sus alumnos, tanto los peludos como sus dueños.
Con todo lo que me enseñaron en la academia, donde más mejoró mi relación con la Piña fue en los paseos ya que puedo estar más calmada ante situaciones que antes no sabía cómo manejarlas.
Realmente vale la pena ya que es una inversión a largo plazo sobre todo cuando se trabaja desde que los perros son cachorros o adolescentes ya que aprenden muy rápido y con práctica y constancia y cariño se puede tener una relación excelente con la mascota dentro y fuera de la casa y así tener una buena tenencia responsable y al final ser unos buenos dueños para nuestras Mascotas , qué por lo menos para mí sos lo más importante en esta vida.
Teo & Tamara
El comenzar las clases con clubdog, me sirvió para darme cuenta de acciones que hacía y hace Teo día a día y todas tienen un sentido o significado.
Los aprendizajes los veo en la vida cotidiana como usar correa algo más larga, estar pendiente de su paseo, tener variedad de juguetes y con horarios, ver su lenguaje corporal, esos tips que me los fue dando Inti (educadora canina) clase a clase como en redes sociales, me ayudan a tener una mejor crianza.
Creo que los mayores cambios los tuve yo al darme cuenta que mis acciones afectan en la crianza de Teo, asi que trato de seguir cada tip que dan en RRSS y lo que iba aprendiendo en clases. Es muy buen el acompañamiento que hay, ya que no es solo de la sesión, sino que hay un seguimiento semana a semana. Me gustó mucho la cercanía que logran con los perritos, el enfocarse en el objetivo, te dan las herramientas y lo demás va en uno practicar y practicar.
Lo recomiendo al 100%, ya que no solo es un gran grupo profesional, sino que humano, lo cual para mi es lo más importante en un proceso de enseñanza-aprendizaje, que se haga con amor y dedicación.
Mate, Alejandra & Mauricio
Conoci club dog por instagram, cuando me encontraba buscando mucha información sobre como recibir y educar a nuestro mate que llegaría de 2 meses a nuestro hogar. Desde la primera conversación Inti (Educadora canina) nos comenzó a entregar todas las herramientas necesarias, tanto en la primera sesión como en cualquier otro minuto de la semana que necesitáramos ayuda. Recomiendo Club Dog, debido a que las sesiones van abordando todos los objetivos que necesitas para educar, guiar o corregir a tu cachorro. Un acompañamiento desde el primer día, siempre pendiente y cariñosa en saber cómo va evolucionando tu perrihijo. Gracias por todo Inti y Club Dog!
Alba & Isabella
Elegí club dog ya que tenía varias referencias positivas de las experiencias de conocidos. Decidimos entrenar a Alba, ya que, vivimos en departamento y ella es un perro de raza grande por lo que queríamos apoyo para enseñarle cosas básicas para un cachorro, buscando su felicidad en un espacio reducido.
Cree una cuenta para agilizar los pagos futuros, realizar un seguimiento del historial de pedidos y recibir correos electrónicos, descuentos y ofertas especiales